Logo Autobild.es

Opel Cabrio: enamora en el Salón de Ginebra 2013

El Opel Cabrio es uno de los coches que más corazonadas provoca durante este Salón de Ginebra 2013. El descapotable alemán basado en el compacto Astra llegará a nuestro país el próximo mes de abril con un precio inicial de 29.900 euros.

El Opel Cabrio se está haciendo esperar. En principio se iba a presentar durante el pasado Salón de París 2012 pero, al final, el escenario elegido ha sido el Salón de Ginebra 2013

Se trata de un bonito descapotable de grandes dimensiones - 4,67 metros de longitud - que está basado en el conocido Opel Astra. Como particularidad, el nuevo Opel Cabrio confía su techo a una capota de lona. Algo que no sucedía en la anterior generación del Opel Astra. 

El nuevo Opel Cabrio llegará a nuestro mercado en el mes de abril con un precio inicial de 29.900 euros. La gama de motores está formada por un gasolina de 1,4 litros con 140 CV. Además, también habrá un motor 1.6 Turbo de 170 CV. Si buscas un diésel, por ahora, estará disponible con el 2.0 CDTI de 165 CV. Desde AUTOBILD.es hemos tenido la oportunidad de analizarlo. ¿Quieres saber lo que nos ha parecido?

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.