Logo Autobild.es

Nuevos trailer de GRID Autosport

Ya están disponibles nuevos 'trailer' de GRID Autosport, la nueva saga de GRID. Entre las novedades que incluye, figura una cámara en el interior del habitáculo. ¡No te perderás detalle!

Si la customización de los coches en los videojuegos de carreras no es lo tuyo, aquí tienes los nuevos 'trailer' de GRID Autosport, a punto de salir al mercado para PC y consolas de antigua generación: Xbox360 y PlayStation 3. Para que vayas abriendo boca...

 
El último videojuego de esta serie fue GRID 2, que llegó a finales de 2013, y ahora es el turno de GRID Autosport. Entre las novedades que incluye, figura una cámara en el interior del habitáculo y además, el videojuego de carreras promete 100 rutas alternativas a través de 22 localizaciones distintas. 

 
 

El videojuego de carreras GRID Autosport tiene disponibles varios modos de conducción que te permitirán ponerte al volante de turismos o monoplazas, participar en carreras de resistencia o incluso en en plena calle, así como en competiciones de drift. 

 
 

Con todo esto, la experiencia de conducción de GRID Autosport da protagonismo sobre todo al manejo del coche, que sin ser 100% simulación, permite a los jugadores conducir sin problemas usando incluso el teclado.

Fuente: Carscoops

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.