Logo Autobild.es

Nuevo Volkswagen Tiguan GTE Active Concept ¡en movimiento!

Manu Vieyra

Mira en este vídeo, a ritmo de rock 'n' roll, como se mueve el nuevo Volkswagen Tiguan GTE Active Concept. Un SUV híbrido enchufable que ha sido presentado en el Salón de Detroit 2016 y que ojalá pase a la línea de producción pronto, porque ¡mola cantidad! Pincha en el vídeo y no te lo pierdas en movimiento.

Después de anunciarte su presentación para el Salón de Detroit 2016 y analizarte varios de sus detalles de su interior en dicho evento, ahora es el turno para que lo veas ¡en movimiento!

El nuevo Volkswagen Tiguan GTE Active Concept es la versión híbrida enchufable del espectacular SUV de Volkswagen; su mecánica estará compuesta por un motor gasolina y dos propulsores eléctricos que, combinados, desarrollarán 225 CV de potencia.

Entre otras características, el Tiguan GTE Active montará una tracción total 4Motion que eleva sus prestaciones offroad, como verás en el vídeo; y ofrece varios modos de conducción: el E-Mode en su configuración eléctrica, el Hybrid Mode para combinarlo con el motor gasolina y el GTE, el más dinámico de todos y que sirve para potenciar sus cualidades mecánicas por fuera del asfalto.

¡Una pasada! ¿Quieres ver en acción al nuevo concepto de Tiguan GTE? No lo dudes, dale al play...


Te puede interesar:

¿Cuál es mejor, Volkswagen Tiguan o Hyundai Tucson?

Nuevo Volkswagen Tiguan 2016, nos subimos por ¡primera vez!

Los rivales más fuertes del Volkswagen Tiguan 2016

Nuevo Volkswagen Tiguan 2016: el video definitivo


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.