Logo Autobild.es

Nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition: deportivo e ibicenco

Manu Vieyra

Mira este vídeo de la presentación del nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition y descubre al pequeño utilitario más fiestero de todos. Nace fruto de un acuerdo con un hotel de Ibiza y todo el carácter de la isla se ve reflejado en este Fortwo, además cuenta con un diseño exclusivo y equipa un paquete deportivo de Brabus. Dale al play y ¡vámonos de marcha!

¿Te gusta el estilo ibicenco de uno de los lugares más populares de la isla? Ahora lo puedes ver plasmado en un utilitario muy exclusivo que te presentamos en este vídeo, el nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition.

Este Smart Usuhaïa 2016 es una edición limitada de 200 unidades que se basa en el modelo Fortwo coupé y que nace tras un acuerdo con el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Como intuirás el caracter de la isla y las ganas de juerga no le faltan. Está pintado en blanco cristal y rojo, y cuenta con equipamiento exclusivo: llantas de aleación en negro, suspensión deportiva o un sistema de sonido JBL, entre otros.

Además, el preparador Brabus ha aportado lo suyo y monta en este Smart 2016 un paquete deportivo que incluye un spoiler delantero y un difusor trasero.

En cuanto a la mecánica, monta un motor de tres cilindros turbo con una potencia 90 CV que va asociado a un cambio automático de doble embrague DCT.

El Ushuaïa Limited Edition 2016 está ya disponible en los concesionarios por un precio de 19.400 €. ¿Quieres ver cómo luce? Pincha en el vídeo y contágiate de la marcha ibicenca...


Te puede interesar:

Prueba Smart Fortwo Cabrio 2016: práctico y para disfrutar

Smart Fortwo pick-up 6x6, una locura para todos los gustos

Un Smart Forgigs convertido en discoteca rodante, ¡alucina!

Smart limusina: lujo y espacio para Frankfurt


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.