Logo Autobild.es

¡No te lo pierdas! Así será la F1 de 2017

¡No te lo pierdas! Así será la F1 de 2017. Los equipos y la FIA están trabajando para preparar el reglamento de la que se espera que sea una Fórmula 1 más rápida y más atractiva para los aficionados de la categoría reina.

La Fórmula 1 se encuentra en proceso de cambio y 2016 es una especie de año de transición. Mercedes domina, Ferrari está cerca y, más atrás, Red Bull, Williams, Force India y algunos más luchan en la parte media de la parrilla mientras que McLaren y Fernando Alonso sufre.

La FIA y Bernie Ecclestone son los principales interesados en que las cosas cambien, pues de lo contrario el interés del campeonato seguirá en decadencia. Para ello, equipos, Ecclestone y FIA están configurando el reglamento de la próxima temporada, de 2017. Llamado a parar el dominio de Mercedes y a igualar las cosas entre los equipos, pretende poner en pista coches más rápidos y a hacer que la F1 sea más atractiva. Los coches lucirán distintos y esperan que suenen más... ¿Cómo lo van a conseguir? ¡Pulsa el play y descúbrelo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.