Logo Autobild.es

Nissan Juke R 2.0: una 'mala bestia' de 600 CV

En este espectacular vídeo nos subimos a bordo del Nissan Juke R 2.0, una 'mala bestia' de 600 CV y del que solo se construirán 23 unidades para todo el mundo a un precio también 'bestial': 650.000 euros. En este vídeo, probamos el Juke en un recorrido interno al Circuito de Silverstone. Todo un espectáculo para tu vista y... tus oídos.

Hace ya casi cuatro años, Nissan creó un ‘super-crossover’ al equipar a su Nissan Juke R con la misma mecánica del Nissan GT-R Nismo, que por aquel entonces rendía 549 CV. Ahora llega la segunda generación: el nuevo Nissan Juke R 2.0 para aumentar la potencia del primero hasta los 600 CV, la misma que ahora también ofrece el nuevo Nissan GT-R Nismo.

Y AUTO BILD ha sido uno de los pocos medios invitados a probarlo en el mítico Circuito de Silverstone, bueno, en un trazado interior más revirado y casi igual de espectacular, donde vas a poder ver este Juke de 650.000 euros soplando y resoplando gracias a su doble turbo... Un regalo para tus oídos. ¡Dale al 'play'!

Valoración

Nota9

En este espectacular vídeo nos subimos a bordo del Nissan Juke R 2.0, una 'mala bestia' de 600 CV y del que solo se construirán 23 unidades para todo el mundo a un

Lo mejor

Comportamiento dinámico y rendimiento de su motorización

Lo peor

El espacio en las plazas traseras es limitado y el consumo elevado

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.