Logo Autobild.es

MotoGP 2016: Así es el nuevo y complicado reglamento

Diego de Arístegui

Cuando las cosas son difíciles de explicar lo mejor es poneros un vídeo. Con este podréis conocer uno de los detalles más importantes de MotoGP 2016. Así es el nuevo y complicado reglamento.

Los cascos de los pilotos de MotoGP 2016

Así es el nuevo y complicado reglamento de MotoGP 2016. Los compañeros de prensa del equipo Repsol Honda han tenido un bonito gesto con todos vosotros y han realizado un vídeo en el que se explica con todo lujo de detalles todas las novedades técnicas que entran en vigor a partir de este fin de semana en Qatar, escenario de la primera carrera de la temporada. 

Nueva electrónica, única para todos los pilotos y un nuevo proveedor de neumáticos, Michelin. Estos son algunos de los detalles más importantes de una normativa que ha causado cierto revuelo en los boxes. A buen seguro que estas medidas tratarán de hacer aún más emocionante las carreras de MotoGP. Mientras tanto, aprovecha el tiempo y ponte al día en la materia.

Si después de ver el vídeo todavía te queda alguna duda sobre el nuevo reglamento de MotoGP 2016, en la imagen que tienes justo debajo puedes encontrar todo lo que necesitas saber. Después de esto, ya sólo tienes que sentarte en el sofá y disfrutar, además de seguir toda la actualidad a través de AUTOBILD. 

Reglamento MotoGP 2016
Fuente: Repsol Media Service

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.