Logo Autobild.es

Mitsubishi Lancer Final Edition. El EVO se va de EEUU

Imagen por defecto
Quedan pocos lugares en los que el Mitsubishi Lancer Evolution siga presente en las listas de ventas. Uno de ellos es hasta ahora Estados Unidos. Sí, 'hasta ahora', ya que uno de los tres volúmenes más deseados por todos se va, aunque al menos lo hace por todo lo alto: con la vesión Final Edition.

El Mitsubishi Lancer Final Edition se va a convertir en uno de los modelos más deseados del mercado, y es que se trata de la versión final del tres volúmenes más deseado del momento. Al menos por los aficionados a los rallyes.

El que sería el Lancer Evo X (ya sabes que le cambiaron el nombre y eliminaron la numeración) es muy utilizado por los pilotos amateurs (por decir algo y diferenciarlos de los del Mundial de Rally) en rallys del Grupo N y afines. Sin embargo, este tiene su destino unido a la ciudad y, puede, algún que otro circuito, ya que se trata de una versiín limitada de a 1.600 unidades, toda ellas numeradas.

En este vídeo puedes ver el proceso de producción del Mitsubishi Lancer Final Edition (en el link, más información, como la potencia). Mira a ver si no te descubres a ti mismo suspirando por uno de estos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.