Logo Autobild.es

Mira estos 10 coches extremos ¿te atreves con ellos?

Manu Vieyra

A continuación te traemos un vídeo de 10 coches extremos que por sus características no se pueden conducir, legalmente, por la vía pública. Son superdeportivos potentísimos de fabricación limitada, que ofrecen unas prestaciones terribles hasta para competir. ¿Quieres saber cuáles son? Mira este vídeo, te traemos todos sus detalles.

Grandes cilindradas, motores atmosféricos, incontables caballos de potencia...En el siguiente vídeo te mostramos diez coches extremos que son ilegales de conducir por la calle. Ello se debe a la exagerada transformación a la que han sido sometidos sus modelos orignales y que los ha dejado fuera del espectro legal.

Un ejemplo de ello, es el caso del sorprendente Lamborghini Murcielago R-GT, desarrollado con la ayuda de expertos en carreras de Reiter Engineering y Audi, empresa matriz de Lamborgini. El Murcielago R-GT es un coche que excede los límites de competición, lleva un motor V12 que desarrolla la misma potencia que el original, pero gracias a un par superior ofrece una explosividad de locura. 

La clave reside en que su peso es notablemente inferior al del coche estándar. Reduce un total de 550 kg que lo convierten en un superdeportivo increíblemente ligero de solo 1.100 kg. Un auténtico monstruo que tiene que ser ingobernable.

Pero hay muchos más, ¿quieres ver las sorpresas que te traemos? Se sincero, ¿te atreves con ellos?

Te puede interesar:

¿Sabrías decir de qué superdeportivo se trata?

No habrá un súperdeportivo BMW-McLaren, ¡cachis!

Nuevo Audi R8 Coupé: un súperdeportivo con el 'ojo' afilado

Jaguar C-X75: mira el súperdeportivo del líder de 'Spectre'

McLaren P1: un súperdeportivo que desafía lo establecido


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.