Logo Autobild.es

¿Conoces el yate y el avión de Mercedes?

Mónica Redondo

Mercedes se mueve por tierra, mar y aire. La marca alemana acaba de presentar su nuevo yate, su nuevo helicóptero y su nuevo Mercedes-Benz Clase S Cabrio. En el nuevo vídeo de Mercedes podrás ver todas las novedades. ¿A qué esperas para darle al play?

Mercedes Style acaba de inaugurar su nuevo yate, su nuevo helicóptero y su nuevo cabrio. El yate se denomina 'Arrow450-GranTurismo', el helicóptero es un Airbus H145 y la novedad automovilística se corresponde con el nuevo Mercedes Clase S Cabrio. ¿Con cuál te quedas? Yo no puedo elegir uno. ¡Me los quedaría todos! Mercedes se mueve por tierra, mar y aire. En el nuevo vídeo de Mercedes-Benz se pueden ver todas sus novedades. 

Tal y como ha informado la marca alemana, el vídeo "muestra tres productos de gran interés de Mercedes-Benz y transmite una sensación de lujo moderno en el contexto de la costa mediterránea francesa". 

El nuevo yate de Mercedes tiene 45 metros de eslora, es conocido como la 'Flecha de Plata de los Mares' y tiene capacidad para diez personas. ¡A que no puedes elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.