Logo Autobild.es

¡Menudo espectáculo en las 24 Horas de Nürburgring!

SI eres un verdadero aficionado al automovilismo, carreras como las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Nürburgring o las 24 Horas de Daytona te harán disfrutar de lo lindo. Este fin de semana se disputó la mítica carrera de Nürburgring... ¡y no debes perderte el gran espectáculo que se vivió en el 'Infierno Verde'!

Este fin de semana se ha disputado en el circuito de Nurburgring-Nordschleife una de las carreras más famosas de cada año y una de esas citas ineludibles para todo aficionado al mundo del motor. Las 24 Horas de Nürburgring son capaces de reunir a alrededor de 200.000 aficionados en las gradas y a marcas tan importantes como Mercedes, BMW, Bentley, Porsche o Audi en la parrilla de salida. La prueba de este año tuvo de todo: adelantamientos, luchas, mucha lluvia y un final apoteósico, del que salió victorioso el Mercedes #4 del equipo Black Falcon pilotado por Bern Schneider, Maro Engel, Adam Christodoulou y Manuel Metzger.

El triunfo de Mercedes no solo quedó ahí, pues el fabricante alemán copó las cuatro primeras posiciones, por delante de BMW, Bentley, Audi y Porsche. El mejor español en pista fue Lucas Ordóñez, undécimo,  a los mandos de un Nissan GT-R GT3.... Si quieres disfrutar del resumen de la carrera, ¡dale al play y pásalo en grande!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.