Logo Autobild.es

McLaren aterriza su MP4-31 en pista

McLaren aterriza en pista en este vídeo de presentación, en el que el McLaren MP4-31 viaja dentro de un avión del ejército y salta a tierra en plena recta del Circuito de Montmeló. Jenson Button, al volante, es el protagonista de estas imágenes en las que podemos ver el monoplaza de la escudería británica en acción.

Como si de un soldado más se tratase, el McLaren MP4-31 aterriza en pista en el último vídeo publicado por la escudería británica, a modo de 'teaser' de la temporada 2016 de Fórmula 1, que comenzó hace unos días en Australia. En las imágenes que puedes ver más arriba, Button se sube a su nuevo fórmula 1 dentro de un avión del ejército y salta al vacío, accionando el botón del paracaídas. Su destino, el Circuito de Montmeló.

El trazado de catalán es donde se disputó la pretemporada al completo hace unas semanas y donde volverán a mediados de mayo para la disputa del Gran Premio de España de Fórmula 1. Posteriormente, se quedarán dos días más allí para celebrar dos días de test.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.