Logo Autobild.es

McLaren 570GT 2016: mayor confort, misma esencia deportiva

Manu Vieyra

¡Míralo en acción! Pincha en el vídeo y no te pierdas al McLaren 570GT 2016 en movimiento; el nuevo deportivo británico, tercer integrante de la Sport Series, está creado para ofrecer un mayor confort en el uso cotidiano sin olvidar la esencia de la marca de Woking. Debuta en el Salón de Ginebra 2016, dale al play y echa un vistazo previo al nuevo 570GT, ¡mola cantidad!

Sí, ¡una joyita! Aqui tienes las primeras imágenes en movimiento del McLaren 570GT 2016. No te pierdas este vídeo que muestra las principales características del tercer espada de la Sport Series de McLaren.

El nuevo 570GT debuta en el Salón de Ginebra 2016, pero ya te podemos avanzar sus primeros datos y, sobre todo, que lo veas en acción. Cabe resaltar que este deportivo ofrece mayor capacidad de carga que sus hermanos de gama, 540C y 570S,  y tiene un interior más lujoso.

No obstante, no renuncia para nada a las prestaciones de escándalo habituales en el fabricante británico y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h.

Cifras que son provocadas por el motor estándar disponible en esta gama de deportivos, un propulsor V8 de 3.8 litros biturbo de 570 CV de potencia y 600 Nm de par.

Las mayores novedades de este práctico deportivo se encuentran en su interior, su techo es panorámico y de cristal, lo que da mayor amplitud al habitáculo. Además, ofrece 220 litros de carga adicional tras los asientos delanteros, es más fácil salir y entrar del coche, y su sistema de escape es más silencioso para mayor comodidad.

En definitiva, todas mejoras para crear un mayor sensación de confort en el día a día o para realizar un viaje largo; eso sí, sin olvidar ni un ápice de su esencia. Dale al play y mira como se sale el nuevo 570GT...


Te puede interesar:

¡Ojo! Ferrari LaFerrari vs McLaren P1 vs Porsche 918 Spyder

¡McLaren conquista California!

¡Bruno Senna pilota un McLaren 675LT Spider por circuito!

Nuevo McLaren 675LT Spider, un descapotable de ensueño

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.