Logo Autobild.es

Freddie Spencer se 'pica' con Marc Márquez

Juan Pablo Esteban

Freddie Spencer reta a Marc Márquez y se citan en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en un divertido vídeo promocional de la última carrera del calendario.

Freddie Spencer, tres veces campeón del mundo, fue el piloto más joven en ganar el campeonato de la categoría reina... hasta que apareció Marc Márquez que con 20 años y 266 días le arrebató el récord en 2013 y este año se ha proclamado el bicampeón de MotoGP más joven de la historia. Ambos son los protagonistas del divertido vídeo promocional del Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en el circuito de Cheste.

En la promo del MotoGP Valencia 2014, Spencer reta al campeón español al que se dirige como "un novato que utiliza mucho su codo", y se lamenta en clave de humor de que Marc no se hubiera esperado un par de años para ganar su primer título de MotoGP. 

'Fast' Freddie tenía 21 años y 258 días cuando conquistó su primer campeonato en 1983, y coincidiendo con el GP de Valencia entregará a Márquez un galardón que reconocerá el piloto leridano como el mejor novato de la historia. Además, el estadounidense dará una vuelta de honor entre las carreras de Moto2 y MotoGP, según adelantó a EFE el director general del circuito Ricardo Tormo de Cheste, Gonzalo Gobert.

Como todos los años, la cita valenciana pondrá el punto y final al Mundial de Motociclismo en una temporada en la que los españoles pueden conquistar los tres campeonatos. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.