Logo Autobild.es

'Making of' Calendario Degler 2015: Carros de Cuba

Aquí puedes ver el 'making of' del Calendario Degler 2015. En esta ocasión, los protagonistas son los 'Carros de Cuba', coches con más de medio siglo que han logrado sobrevivir al paso del tiempo gracias al ingenio de la gente.

Un año más, llega el Calendario Degler 2015, que en esta ocasión tiene como protagonista a los ‘Carros de Cuba’. Y es que hablar de Cuba es hablar de sus coches… No te pierdas el ‘making of’.

También puede interesarte: El explosivo calendario de SWD: chicas y clásicos en Cuba

El ‘Calendario Degler 2015: Carros de Cuba’ está disponible en tres versiones: estándar, ‘Exclusive’ y ‘Collector’s Edition’; este último cuenta con una placa numerada y frontal de hierro específicamente oxidado y protegido. Puedes hacerte con ellos a través de esta web

Además, las fotografías del ‘Calendario Degler’ están impresas en papel de 250 gr y gran formato. Así relata Piotr Degler la creación del calendario: “Llevaba 10 años soñando con visitar este paraíso fotográfico”. Y es que Cuba es un museo del automóvil rodante.

“Conforme forjaba amistad con aficionados y mecánicos locales, se me abrían puertas normalmente cerradas para los turistas extranjeros. Más allá de los clásicos americanos, Cuba me ha puesto cara a cara con algunos de los coches más icónicos de la Historia del Automóvil”, ha añadido.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.