Logo Autobild.es

Lotus Elise Cup 250: el Elise más veloz ¡en plena acción!

Manu Vieyra

¡Ya lo tienes! Después del breve 'teaser' que ya te ofrecimos, aquí tienes un vídeo del Lotus Elise Cup 250 en todo su esplendor. Descubre detalles de su interior y su carrocería, pero sobre todo mira como se mueve sobre la pista de pruebas de Lotus. ¡Es una maravilla! Dale al play y no te pierdas al Elise más rápido jamás creado.

Como recientemente te dejábamos con la miel en los labios con un teaser del Lotus Elise Cup 250 y ya no podrás aguantar más, en este vídeo te lo traemos en movimiento.

En él podrás ver algunos detalles de la carrocería del Elise Cup 250, que sustituye al Lotus Elise S Cup, como es el paquete específico en materia aerodinámica que incluye un splitter frontal, un aleron trasero y un difusor de gran tamaño.

También es más ligero que su antecesor, pesa 920 kilogramos debido, entre otras, a que lleva unas llantas de 16 y 17 pulgadas de menor peso o unos nuevos backets de fibra de carbono.

Por dentro se observa una clara atención por el detalle y tiene el volante tapizado en cuero o el pomo del cambio en aluminio pulido.

Mecánicamente, el Lotus Elise Cup 250 usa un motor sobrealimentado de cuatro cilindros de 1.8 litros que produce 250 CV a un par de 249 Nm.

Dicho propulsor se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades que le permite impulsarse cero a cien en 3,9 segundos.

¿Quieres verlo en movimiento? ¿Comprobar a cuánto se pone? Dale al play, ¡es un maravilla!

Te puede interesar:

Nuevo Lotus Exige 350 Sport: ¡más ligero, más rápido!

El ligero Lotus 3-Eleven, ¡al límite por Nürburgring!

Alfa Romeo 4C contra Toyota GT-86 y Lotus Elise

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.