Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_46)

Manu Vieyra

¿Necesitas un poco de acción para levantar ese ánimo 'mañanero? En este vídeo tienes la fórmula perfecta, no es otra que los sonidos de escape más brutales de la semana . Como manda la tradición, te mostramos cinco 'torpedos' preparados por Armytrix y que producen esa celestial melodía que te pone en funcionamiento de la mejor manera, ¡con las pilas a tope! Dale al play y no te quedes sin disfrutarlos...

Estamos de buena mañana y para animarla aún más, te traemos el vídeo de los sonidos de escape más brutales de la semana. Dale caña a tus altavoces y prepárate para disfrutar esas melodías que tanto te gustan...

Como siempre, la empresa japonesa Armytrix, ha modificado las mecánicas de estos cinco modelos con sistemas de escape Valvetronic, que mejoran el rendimiento del vehículo y, sobre todo, les permite 'rugir' como 'bestias'.

Para la ocasión hay varios modelos de marcas alemanas. Un ejemplo de ello es un espectacular RS5 de Audi, la variante más deportiva de este precioso coupé.

Otro que aparece es ya todo un clásico de esta sección, el Nissan GT-R R35. Un bólido impresionante que ahora verás tuneado. Pero, ¿quieres oir sus escapes?

Son vitamina para nuestros oidos; a parte de estos dos, hay tres coches más que a cada cual mejor. Dale al play y ¡no te los pierdas!


Te puede interesar:

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_45)

¡Los sonidos de escapes más brutales de la semana (vol.44)!

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_43)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_42)

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.