Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_45)

Manu Vieyra

¡Boom! ¡Arrancamos! Y que mejor que hacerlo con un vídeo de los sonidos de escape más brutales de la semana, no te pierdas esta espectacular tanda de deportivos preparados por Armytrix. ¡A cada cual más bestia! Así que, dale al play, ajusta tus altavoces y ¡a por ello!

¡Bueno, bueno! Como viene hoy la sección de los sonidos de escape más brutales de la semana. Te hemos preparado este vídeo con la música que a todos nos gusta... 

¿Qué cuál es? La de motores impresionentes, salidas de escape especiales, mecánicas afinadas de la mano de la empresa japonesa Armytrix.

Esta compañía monta en deportivos ya de por sí espectaculares sistema de escape Valvetronic con la intención de mejorar el rendimiento y producir un sonido más áspero.

Pues prepárate para la tanda de hoy, ojo con esto porque hay sorpresas. Como, sin duda, la es que haya Mini Cooper S tuneado. Literalmente lo peta y, cuando lo veas acelerar, te encantará...

Además, aparecen también dos modelos 911 de Porsche que ya son habituales entre nuestros sonidos favoritos. Pero, ¿quieres ver cómo rugen?

¿Ver qué más hay? Solo te adelanto que son unos duelos de aúpa entre dos Audi y dos hermanos... Dale al play y ¡no te los pierdas!


Te puede interesar:

¡Los sonidos de escapes más brutales de la semana (vol.44)!

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_43)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_42)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_41)


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.