Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_36)

Manu Vieyra

Si te está costando en estos primeros días post vacacionales, aquí te traemos el impulso que necesitabas. Mira este vídeo con los sonidos de escape más brutales de la semana y carga pilas ¡a tope! En esta selección tienes modelos muy variados y peculiares, alguno decorado de aquella manera... Dale al play y a ver si te gustan, hay alguno que ¡se sale!

Sube el volumen y prepárate para oír una sinfonía de lo más agradable... Cargamos pilas con una buena ración de decibelios que te hemos preparado con este vídeo de los sonidos de escape más brutales de la semana.

Tres argumentos hay en común: deportivos de infarto, el preparador japonés Armytrix y un sonido devastador de potencia pura que a todos nos encanta. ¿Eres capaz de resistirte?

La selección, como cada semana, es muy variada, con libertad absoluta para que elijas el modelo que más te gusta. En esta ocasión encontrarás alguno con una decoración peculiar o colores llamativos que te cautivarán. Eso sí, todos se caracterizan por ser ¡muuuuy potentes!

Y es que el especialista asiático equipa estos deportivos con sistemas de escape Valvetronic que favorecen un rendimiento optimizado y producen un sonido áspero. 

Entre nuestros protagonista podrás ver un BMW M3 pintado en un espectacular verde eléctrico y haciendo derrapadas; o un atractivo Mercedes A45 AMG haciendo pruebas de aceleración tanto en el banco de potencia como en la calle.

¿Estas preparado para los sonidos de escape más brutales de la semana? Dale al play, ¡alucinarás!

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_35)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_34)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_33)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_32)


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.