Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más brutales de la semana (Vol.28)

Manu Vieyra

¡Volvemos con una de nuestras tradiciones favoritas! El vídeo de los sonidos de escape más brutales de la semana. Para esta compilación hemos reunido cinco 'bestias' que harán las delicias de tus oídos. Sobre ellos: dos modelos Ferrari, dos alemanes y una sorpresa para el final rodando por autopista. Pincha en el vídeo y a ver si eres capaz de elegir uno.

Motorizaciones comparadas:

Es momento de que subas el volumen de tus altavoces y de que te pongas a gozar con este vídeo de un nuevo repertorio de los sonidos de escape más brutales de la semana.

Otra vez... Aullidos atronadores, mecánicas de infarto, aceleraciones impresionantes. Todo ello originado por cinco coches deportivos que han sido modificados por el preparador japonés Armytrix.

Este especialista dota a los modelos de sistemas de escape Valvetronic con válvulas inteligentes que se abren automáticamente a altas velocidades para favorecer el flujo de gases y obtener un rendimiento óptimo, así como un sonido más potente y bronco.

En esta selección, podrás ver entre otros a un Ferrari California en negro que luce espectacular, o a un llamativo Volkswagen Scirocco R. Además, como fin de fiesta, una bestia de la británica casa de McLaren.

¿Quieres ver cómo rugen estos 'bichos'? Pincha en el vídeo y disfruta de los sonidos de escape más brutales de la semana.

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.27)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.26)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol.25)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.24)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.23)

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.