Logo Autobild.es

Los rivales más fuertes del Mercedes SLC

Manu Vieyra

El nuevo descapotable de la firma de la estrella ha sido desvelado recientemente con muchas novedades, y desde aquí te hemos preparado una comparativa con los rivales más fuertes de este Mercedes SLC. Potentes, dinámicos y atractivos entre ellos verás un espectacular Porsche Boxster o un explosivo Nissan 370Z Roadster. Te contamos todos los detalles en este vídeo, ¡no te lo pierdas!

Motorizaciones comparadas:

Mira en este vídeo los rivales más fuertes del Mercedes SLC, cinco competidores de entidad que, pese a ser producidos con anterioridad, se lo pondrán muy difícil. ¿Podrá con ellos?

Debería... Y es que el nuevo SLC es una evolución del actual Mercedes SLK, más deportivo por fuera y con un interior renovado que es más funcional y tecnológico. Bajo el capó, el SLC 2016 puede montar cinco motores, siendo el de gama mayor un propulsor 3.0 V6 biturbo que desarrolla 367 CV a 520 Nm de par.

Entre los rivales que te introducimos hay un Porsche Boxster muy atractivo, que puede llevar un motor de hasta 315 CV; o un Nissan 370Z Roadster, un deportivo de la vieja escuela. Poco complicado, con un motor potentísimo, y un comportamiento sobre el asfalto espectacular.

Pero hay más, no podían faltar impresionantes modelos de BMW, Audi e incluso Alfa Romeo. Dale al play y juzga tú mismo, ¿es capaz el SLC de batirlos?


Te puede interesar:

Desvelado el nuevo Mercedes SLC, ¡míralo en acción!

Test dinámicos del Mercedes-Benz SLC en Nürburgring

Porsche Boxster Spyder: un purista de los circuitos

Nissan 370Z roadster: el deseado


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.