Logo Autobild.es

Los 10 momentos clave de MotoGP 2015

Diego de Arístegui

Repasamos los que para nosotros han sido los 10 momentos clave de MotoGP 2015.

La temporada 2015 de MotoGP ya ha terminado, dejándonos uno de los campeonatos más vibrantes de la última década con los mejores pilotos del mundo rayando a un nivel sencillamente impresionante, y con un final que se decidió en la última carrera de la temporada en el Circuito de Valencia. Ahora toca hacer balance y recordar los que para nosotros han sido los 10 momentos clave de MotoGP 2015

VÍDEO: Toni Bou, el Tirano del Trial

Lógicamente si tenéis que pensar en algún momento que recordeis de la temporada 2015 de MotoGP, lo primero que se os vendrá a la cabeza es el incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez en Sepang, o la rueda de prensa previa a la carrera en el trazado asiático donde Rossi empezó su particular budú frente al piloto de Cervera. 

Afortunadamente, la temporada ha estado marcada por otros momentos también igual de emocionantes y que conviene recordar. Por ello, te hemos preparado los que a nuestro juicio han sido los 10 momentos clave de MotoGP 2015, y que puedes ver uno a uno a través de esta galería de fotos que te hemos preparado. ¿Nos hemos dejado alguno? No dudes en contarnos los tuyos. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.