Logo Autobild.es

Los mejores 'chapuzones' del Hyundai i20 WRC en 2015

Manu Vieyra

Súbete a bordo del Hyundai i20 WRC con este vídeo y disfruta de las mejores imágenes en acción y sobre el agua que se vivieron durante 2015. Dale al play y siente toda la emoción del Mundial de Rallies...

Hyundai nos muestra con este vídeo lo complicado del WRC y la destreza que hay que tener para mantener el coche dentro del carril adecuado. Disfruta de esta compilación de las mejores imágenes sobre agua del mundial de 2015 y admira la belleza de esta competición en la que tenemos como máximo representante al cántabro Dani Sordo.

De hecho, él compite con el equipo Hyundai Shell World Rally Team y participa en este homenaje junto a los otros dos pilotos oficiales, Thierry Neuville y Hayden Paddon.

Los tres han quedado entre los diez primeros de la general y, al menos, han quedado una vez cada uno entre los tres primeros de una prueba del WRC. Para 2016, aquí tienes la presentación del próximo i20 WRC, las expectativas son más altas ya que es la tercera temporada que participarán en esta competición.

Pero de momento, mejor disfrutemos de los mejores chapuzones de 2015...


Te puede interesar:

Dani Sordo nos da una vuelta en su Hyundai i20 WRC

Vídeo: Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC de 2016

Experiencia virtual dentro de un Hyundai i20 WRC

Novedades del Hyundai i20 2015

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.