Logo Autobild.es

Los 5 concept car más brutales del Salón de Ginebra

Si quieres conocer cuáles son los concepts más llamativos de la muestra suiza no tienes más que ver el siguiente vídeo. Te adelanto que vas a encontrar desde un SUV a un cabrio, pasando por deportivos eléctricos. Hay para todos los gustos.

En este vídeo sobre los cinco concept car más destacados del Salón de Ginebra 2017 vas a descubrir cómo serán los modelos en el futuro inmediato de algunos de los fabricantes más importantes a nivel mundial.

La clasificación empieza por el modelo en el que se va a basar el futuro Citroën C3 SUV, también da cabida a todocaminos de aspecto muy agresivo, como el XAVL de SsangYong o a un cabrio que adelanta cómo será el nuevo lenguaje de diseño de Bentley. Aunque la movilidad sostenible hoy en día es la que marca la pauta y por eso forman parte de esta selección de los concept más llamativos de Ginebra el Renault e-Sport, un pequeñajo eléctrico de nada menos que 460 CV y el Peugeot Instinct, que resulta innovador no solo por su diseño, si no por su avanzado concept de vehículo: es eléctrico, autónomo, dinámico, conectado... Desde luego, parece que nos espera un futuro muy prometedor.

Te puede interesar estos otros vídeos del Salón del Automóvil de Ginebra 2017:

VÍDEO: Lamborghini Huracan Performante, ¡revienta Ginebra!

VÍDEO:los 5 coches más comprables del Salón de Ginebra 2017

Vídeo: los mejores momentos del Test MotoGP Australia 2017

Las cinco mayores frikadas del Salón de Ginebra 2017

Range Rover Velar: descubre todos los detalles

Alucina con el Aston Martin Valkyrie, ¡se han vuelto locos!


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.