Logo Autobild.es

Los 5 Porsche más raros según la propia marca de Stuttgart

Mónica Redondo

Los cinco Porsche más raros según la propia marca de Stuttgart te sorprenderán. La casa alemana ha elaborado un curioso vídeo en el que explica las características más relevantes de estos cinco modelos icónicos. Ponte cómodo y agárrate porque vienen curvas.

No te pierdas: Los cinco Porsche más raros de la historia

¿Eres un apasionado de Porsche? Pues para que comiences bien la semana, te enseño los cinco Porsche más raros según la propia marca de Stuttgart. La casa alemana ha creado un impresionante vídeo en el que se pueden ver algunos de los modelos más espectaculares. ¿Quieres saber qué modelos componen el ránking? Tendrás que seguir leyendo. ¡Ponte cómodo!

Esta selección no te dejará indiferente. Estoy segura de que los cinco Porsche más raros y exclusivos tendrían un sitio en tu garaje. ¿Me equivoco? Para darle un poco más de intriga, vamos a empezar la selección por el número 5. ¡Agárrate que vienen curvas!

5. Porsche 911 Turbo S (964)

De este espectacular Porsche solo se fabricaron 86 unidades. Ofrece 360 CV y tiene un llamativo color 'Speed Yellow'. La marca alemana vendía este modelo por unos 146.000 euros. 

4. Porsche 924 Carrera GTS

Este Porsche era capaz de rendir 245 CV y solo se fabricaron 49 unidades de calle. ¿Su precio original? Unos 52.250 euros. 

3. Porsche 911 GT1

Impresiona, ¿verdad? Es uno de los Porsche más raros pero es el más potente del ránking. Ha participado en competiciones de GT1. El precio también era espectacular, casi 800.000 euros. Solo se produjeron 21 unidades.

2. Porsche 911 SC/RS de 1984

Aunque sea uno de los cinco Porsche más raros, personalmente lo considero una joya. La marca de Stutggart construyó el Porsche 911 SC/RS para los rallys. Cuenta con 250 CV y su precio rondó los 96.000 euros. 

1. Porsche 356 America Roadster

El ganador es este Porsche 356 America Roadster. Se construyeron 16 unidades y es el Porsche más exclusivo. Rinde 70 CV y su precio cuando era nuevo era de 2.400 euros. 

¿Con cuál te quedas?

Fuente: Periodismodelmotor 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.