Logo Autobild.es

Lexus V-LCRO, la tecnología que te 'pegará' al asiento

Mónica Redondo

La tecnología Lexus V-LCRO es capaz de 'unir' al conductor y al asiento. El nuevo asiento de Lexus soportará fuerzas de hasta 3 G. El asiento del conductor V-LCRO estará disponible de manera opcional, ya que para su correcto funcionamiento es necesario vestir un traje especial.

No te pierdas: Nissan presenta la primera silla del mundo que aparca sola

La marca automovilística ha presentado su nueva tecnología Lexus V-LCRO. Entre las novedades destaca el asiento del conductor V-LCRO. Es un equipamiento opcional, basado en una tecnología patentada, que mantendrá la posición del conductor incluso durante las maniobras más extremas. La tecnología del nuevo asiento de Lexus permitirá a los propietarios tomar curvas de forma más agresiva, ya que es capaz de soportar fuerzas de hasta 3G. 

El nuevo asiento del conductor de Lexus está desarrollado conjuntamente con Velcro Companies. Está tapizado en cuero y tiene pequeñas inserciones de velcro en la parte inferior y el respaldo. Con el fin de aprovechar al máximo el asiento del conductor V-LCRO, los conductores se verán obligados a usar un traje especialmente diseñado para esta tecnología. El traje llevará velcro en la parte de atrás. Seguro que esto no parece muy elegante, pero Lexus se ha asociado con algunos diseñadores para crear una serie de trajes hechos a media para que sean elegantes y funcionales. De esta manera, el conductor estará 'sujeto' al asiento y se podrán realizar algunas maniobras más bruscas.

El nuevo asiento de Lexus estará, de manera opcional, en los Lexus GS F y Lexus RC F, ambos propulsados por un motor V8 de 5.0 litros que desarrollan 457 CV de potencia. 

¿Te lo has creído?... Es una broma por parte de Lexus con motivo del April Fools' Day, o lo que es lo mismo el Día de los Santos Inocentes anglosajón.


Fuente: WorldCarFans

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.