Logo Autobild.es

Las mejores imágenes del Defender Challenge 2015

Manu Vieyra

Mira en el siguiente vídeo las mejores imágenes del Defender Challenge 2015 y disfruta de este rally de características singulares. Ver al modelo corto del Land Rover Defender a tope bajo circunstancias complejas de día y de de noche es una pasada...Dale al play y no te lo pierdas.

El Defender Challenge 2015 son una serie de siete pruebas que se disputan de marzo a noviembre en Reino Unido y que sirven como antesala de competiciones como el Rally Dakar. A continuación te traemos las mejores imágenes de dicho evento para que alucines con modelos del Land Rover Defender corto totalmente preparados para competir.

Los coches, obra del modificador británico Bowler, cumplen con las regulaciones de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y están dotados con un motor 2.2 litros diésel de 170 CV y 450 Nm de par asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Adicionalmente, cuentan con jaulas antivuelco, un sistema de suspernsión Bowler Motorsport y ligeras ruedas con llantas de 16 pulgadas, entre otras acciones para adecuarlos a la competición.

¿Quieres disfrutar de estos dinámicos 4x4 haciendo derrapes, saltando y exprimiendo sus mecánicas para bajar el crono? Entra en el vídeo y ¡a gozar!

Te puede interesar:

Los mejores momentos del Monza Rally Show 2015

Descubriendo el Ford Fiesta del Mundial de Rallycross

Piloto por un día con la Volkswagen Rally Experience

El Land Rover Defender toma Londres antes de despedirse

Así se grabó Spectre con el Range Rover y el Rover Defender

Land Rover Defender 2.000.000: adiós, viejo amigo

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.