Logo Autobild.es

Laia Sanz revive su espectacular actuación en el Dakar 2015

En esta entrevista la piloto Laia Sanz revive su espectacular actuación en el Dakar 2015. La española logró firmar una novena posición en el raid que la ha hecho entrar en la historia: mejor puesto para una mujer. Toda una campeona indiscutible sobre las dos ruedas.

Laia Sanz ha querido revivir en esta entrevista su espectacular actuación en el Dakar 2015. Con decenas de títulos a sus espaldas, la campeona probaba suerte de nuevo este año en el raid y ha logrado colocarse entre los diez primeros en la categoría de las motos. "Es difícil repetir un Dakar tan perfecto", asegura la piloto que ha hecho historia con su noveno puesto

Recuerda como una de los peores la etapa del Salar en Bolivia, con la lluvia cayendo. "Sabía que sufriría pero había que salir", asegura. Orgullosa de su equipo y de su papel en esta última edición del Dakar, Laia agradece también todo el apoyo recibido, "la motivación es lo que te hace seguir para adelante". Por ello, seguirá entrenando como hasta ahora para estar preparada para esta dura prueba. 

Laia Sanz sabe que en este Dakar se ha ganado el respeto de los otros pilotos gracias a su espectacular actuación. De ir por detrás ahora incluso sale por delante de algunos de sus rivales. No descarta probar en coches pero aún puede mejorar y lo seguirá intentando sobre las dos ruedas. Sabe que quedar más arriba es complicado, pero el Dakar 2016 será su próximo reto.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.