Logo Autobild.es

KartKraft, el videojuego de karts que querrás probar

Mónica Redondo

¿Te gustan los karts y los videojuegos? Estás de suerte. Black Delta ha desvelado el tráiler de su nuevo videojuego de karts. Se llama KartKraft y está desarrollado para ordenador. Aunque al mercado llegará durante el segundo trimestre de este 2016, hoy te mostramos su primer tráiler oficial.

No te pierdas: Las preparaciones más impresionantes del 'Forza Motorsport'

Los aficionados del karting están de enhorabuena. Se ha desvelado el primer tráiler de KartKraft, uno de los videojuegos de karts más esperados. El videojuego de karts está desarrollado para PC. “Tras volver a Australia después de la increíble recepción que el juego de karts tuvo en la Gamescom 2015, nos concentramos en preparar el lanzamiento en Acceso Anticipado de KartKraft. Tras 12 meses finalmente podemos mostrar el videojuego en el que el equipo de Black Delta ha estado trabajando”.

Originariamente conocido como KartSim, KartKraft es la evolución de un prototipo de videojuego creado en la Universidad por el ex-corredor de karts, y CEO de Black Delta, Zach Griffin. El videojuego de karts para pc permite a los jugadores conducir karts capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, que ofrecen el triple de fuerzas G que un coche de carretera.

El juego de karts para pc (más información) se lanzará al mercado, previsiblemente, durante el segundo trimestre de 2016 mediante Acceso Anticipado en Steam. Movido por el motor Unreal Engine 4, resulta un juego de karts intenso y realista, que ofrece físicas reales de karts, circuitos replicados con la precisión de un escaneo láser, y un modo de jugar tipo sandbox que nunca antes se había visto. Los jugadores podrán personalizar su avatar, su kart, y su equipo con productos de partners como: FREEM, Aplinestars, CRG, IAME, MIR, Sparco, Arai, Arrow, Monaco, Praga y Sodikart entre otros.

Características principales del videojuego de karts para PC

- Los campeones se hacen en KartKraft: sin suspensiones, sin apenas agarre y sin cinturones de seguridad. Prepara tu carrera con otros 30 conductores para colarte en las primeras plazas y pasar el primero por la bandera a cuadros. Con fuerzas de 3.5G cada 3 segundos, pronto aprenderás porqué solo el karting puede convertirte en un campeón.

- El juego de karts para pc más rápido que un súper deportivo: empuja todo lo que puedas, desde las categorías más bajas, hasta desbloquear karts de más de 45cv de potencia, como el kart de carreras KZ2, capaz de alcanzar los 160 km/h y a solo 18 milímetros del suelo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en sólo 3,1 segundos, llegando a ganar al McLaren MP4-12C e igualar los segundos del Lamborghini Aventador.

- Corre por todo el mundo, desde Europa hasta Estados Unidos: rueda en reconocidos circuitos de todo el mundo, como Sarno en Italia, Atlanta Motorsports Park, en EEUU, Paul Fletcher International en Reino Unido y Geelong Karting Club en Australia. Escaneados mediante láser y reproducidos con una precisión milimétrica, sentirás que estás en estos circuitos.

- Físicas reales de karts: con el nuevo juego de karts sentirás como el motor ruge cuando alcanza las 21.000 rpm, las ruedas agarrándose al asfalto mientras generan fuerzas G tres veces superiores a los de un coche de calle.

- Construye tu propio equipo: compra un kart, crea un equipo e invita a tus amigos para correr contigo. Gana carreras para desbloquear talleres mayores, skins para tu equipo, drones y coches rc.

- Comprueba a qué velocidad eres capaz de conducir y corre con estilo: personaliza tu avatar con lo último de Alpinestars, Freem, Arai, Sparco o Mir. Kartkraft te permitirá elegir desde monos, hasta guantes, botas, cascos, etc. Elige el modelo que quieras lucir en la pista del videojuego de karts para pc.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.