Logo Autobild.es

Un japonés descubre cómo enfriar el coche rápidamente

Imagen por defecto
Te presentamos el método más sencillo para enfriar tu coche en estos días de verano. Ha sido inventado por un profesor japonés y consiste en abrir la ventanilla de un lado del coche y agitar cinco veces la puerta opuesta. Por si tienes alguna duda, aquí tienes el vídeo explicativo.

Sales del trabajo después de ocho horas y lo que más te apetece es montarte en tu coche para ir a casa. Abres la puerta y descubres que el habitáculo es un horno. Tienes dos opciones, encender el aire acondicionado mientras esperas un buen rato en la calle, o derretirte dentro del vehículo

Ante estas pobres soluciones, un profesor japonés ha descubierto un nuevo método para enfriar el coche rápidamente. El proceso es fácil, sencillo y para toda la familia, ¡ah! y barato, muy barato. Además permite rebajar la temperatura 10 grados en solo dos minutos. 

Lo primero que tienes que hacer es bajar una de las ventanillas. Después cerrar la puerta contraria cinco veces, sin dar portazo, para que el aire caliente salga fuera. Si repites el proceso en el otro lado, mejor que mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.