Logo Autobild.es

James Hillier protagoniza la salvada más bestia del TT 2017

Diego de Arístegui

James Hillier protagoniza la salvada más bestia del TT 2017. El británico y sus reflejos obraron un milagro cuando su Kawasaki ZX-10R les quiso echar 'por orejas' en pleno salto y a una velocidad demencial.

Se te olvidará respirar después de ver esta 'on-board' en la BMW S 1000 RR de Dan Kneen en el TT 2017

James Hillier protagoniza la salvada más bestia del TT 2017. El piloto británico puede considerarse un afortunado por contar con unos reflejos felinos y salvar lo que a todos luces era una caída segura a bordo de su Kawasaki ZX-10R. Su montura le quiso expulsar 'por orejas' a una velocidad altísima pero Hillier fue capaz de controlar la situación y seguir dando gas. 

En el vídeo podéis ver cómo Hillier llega a una zona con relieve en la que es muy habitual realizar algunos saltos con la moto. Por si controlar esto no fuese suficiente, justo antes de llegar al mencionado salto, la moto le mete una sacudida tremenda con la que casi lo descabalga por completo. Hillier, además de salvar su caída, también tiene que asegurarse de que su ZX-10R se mantiene firme para que con el salto no termine estampado contra el muro. Lo logró salvar y seguro que este vídeo se lo enseñará a sus hijos, nietos y bisnietos. ¡Hurra por James Hillier!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.