Logo Autobild.es

Jaguar F-Type SVR: sube el volumen, ¡suena de lo lindo!

Manu Vieyra

¿Estas preparado para oír al deportivo más salvaje del fabricante británico? No es otro que el Jaguar F-Type SVR, que monta un motor V8 que ha visto incrementada su potencia hasta los 575 CV. Si eso no te parece poco, han elegido exprimir su propulsor en un túnel cerrado de Nueva York, para que el sonido sea aún más poderoso... ¿Te atreves con ello? Dale al play y escuchar ¡música de viento!

Este vídeo del Jaguar F-Type SVR recorriendo el túnel de Park Avenue en Nueva York y exprimiendo su mecánica al máximo es de esos que uno no se puede perder, ¡sin dudas!

Para suerte de todos, Jaguar nos ofrece en esta demostración las portentosas cualidades técnicas y sonoras del que es su deportivo más salvaje. El F-Type SVR cuenta con un motor V8 5.0 de 575 CV que a continuación podrás ver en todo su esplendor.

Se te dibujará una sonrisa en la cara al ver ese sonido potenciado además por el eco de uno de los míticos túneles de Manhattan. Cabe resaltar que, a diferencia de su hermano pequeño F-Type R, los escapes del Jaguar F-Type SVR están fabricados en titanio y reducen el peso en 16 kg, siendo más ligeros y sonoros.

¿Preparado para el 'concierto'? Pincha en el vídeo, hay algunas actuaciones que son apuesta segura... ¡Qué lo disfrutes!


Te puede interesar:

Michelle Rodríguez pone a prueba al nuevo Jaguar F-Type SVR

Jaguar F-Type SVR 2016: versiones coupé y cabrio, en acción

Jaguar F-Type SVR en acción con ¡más de 600 CV!

Range Rover Sport SVR, tan bestia como elegante

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.