Logo Autobild.es

¡Impresionante salvada de un MG B ‘Le Mans’!

Manu Vieyra

No te pierdas en este vídeo cómo se realiza una épica maniobra de rectificación para cuando tratas de hacer un adelantamiento, pero vas pasado de vueltas... El piloto de este MG B 'Le Mans' de 1964 realizó esta 'salvada' increíble en una carrera de clásicos durante la celebración del Festival de Goodwood. ¡Se libró de una buena!

"¿Cómo no se la ha pegado?" Eso es lo primero que te vendrá a la mente al ver este vídeo. Bravo por el piloto Chris Ryan que realizó esta impresionante salvada con su MG B 'Le Mans' para no acabar fuera de la pista, contra las barreras o incluso haber volcado.

Esto sucedió en una carrera de coches clásicos durante el Festival de Goodwood cuando Ryan trataba de adelantar al vehículo de delante; yendo al límite, apurando al máximo, pasan estas cosas, pero vaya si rectificó, ¡increíble!

El MG B protagonista es un coche de competición británico de 1964 que usaba un motor de cuatro cilindros en línea y llegó a tener una potencia de hasta 95 CV. Fue muy novedoso para su época por tener una estructura de monocasco hecha de acero.

¿Quieres ver cómo se mueve? Pincha en este vídeo y mira la suerte que tuvo el piloto para librarse de un accidente; o mejor dicho, la pericia... 


Te puede interesar:

Vídeo: una salvada en toda regla de un Miata

Vídeo: Salvada con una Yamaha FZ1 en Mulholland Drive

¡Tremenda librada de un Hyundai en Rusia!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.