Logo Autobild.es

Hyundai Equus 2016, en fase de pruebas por Nürburgring

Manu Vieyra

La berlina distintiva de la marca surcoreana ha sido pillada en fase de pruebas por el circuito de Nürburgring y aquí te traemos las imágenes acompañadas de varios datos interesantes. El Hyundai Equus 2016 adopta el lenguaje de diseño del lujoso Génesis y habrá un versión híbrida. ¡No te pierdas un avance en este vídeo!

Mira en este vídeo los primeros pasos que da el Hyundai Equus 2016 por el trazado alemán de Nürburgring. Aunque aún va camuflado, es posible distinguir algunas de las primeras características que hacen de este modelo el buque insignia de Hyundai. Te las contamos en el vídeo.

Te adelanto que el Equus 2016, que ya fue cazado hace unos meses realizando tests de invierno, es una generación completamente renovada y con un nuevo diseño. Sigue las líneas marcadas por la berlina gama de lujo de Hyundai, Genesis; principalmente se aprecia en el frontal y en su parrilla. Además podría utilizar las mismas mecánicas potentes V6 y V8 que utiliza dicho modelo premium.

Otra de las novedades es que se dispondrá de una versión híbrida del Equus 2016. Aunque todavía está por confirmar, podrían llegar al mercado en este mismo año. No te pierdas una de las primeras pruebas que hace y a ver cuando podemos ver su aspecto final. ¡Pinta bien la cosa!


Te puede interesar:

Nuevo Hyundai Ioniq: una berlina moderna y sostenible

Los mejores 'chapuzones' del Hyundai i20 WRC en 2015

¡Deportividad extrema! Así es la submarca N de Hyundai

Así te explican la tracción total del Hyundai Genesis 2016

Hyundai tunea varios de sus modelos para el SEMA 2015

Mira la divertida 'gymkana' del Hyundai Santa Fe

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.