Logo Autobild.es

¡Hemos cazado al futuro BMW X1 2015 en vídeo!

En plena puesta a punto. Así hemos cazado al futuro BMW X1 2015. Este SUV va a ofrecer, sobre todo, un look más deportivo. Eso es lo que ofrecerá el próximo BMW X1 según el jefe de diseño de la marca. Además será tracción delantera, ya que utilizará la plataforma UKL que estrenó el Serie 2 Active Tourer. ¡No te pierdas el vídeo!

La segunda generación del BMW X1 2015 se basa en la nueva plataforma de tracción delantera del MINI actual y el BMW Active Tourer. Lo hemos cazado mientras se sometía a una jornada de pruebas en Nürburgring. Como puedes ver, los trabajos de puesta a punto de este SUV van viento en popa y es posible que se presente a mediados o finales de este año.

Lo que ya esta confirmado: el próximo BMW X1 2015 contará con un look más deportivo y en cuanto a la gama de motores apunta: contará con los habituales bloques de gasóleo y gasolina, aunque se añadirá un tres en línea turbo de 1,5 litros que formará la versión sDrive18i y tendrá 136 CV y 220 Nm de par. También aparecerán dos 2.0 de doble turbo con 184 y 231 CV y dos 2.0 turbodiésel de 150 y 184 CV. También hay rumores que apuntan a un tope de gama de cuatro cilindros que ofrezca hasta 300 CV.

Además, se está empezando a especular con la llegada de una versión híbrida. Todo indica que usará el motor de gasolina turboalimentado de 1,5 litros y que podría tener una potencia total -motor de combustión + eléctrico- de 190 CV y una autonomía en modo 100% eléctrico de 30 kilómetros.

No te pierdas el siguiente vídeo...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.