Logo Autobild.es

Los jugadores de la Juventus huyen del peligro

Antonio López

Un año más, el fabricante de neumáticos y el equipo de fútbol italiano unen sus fuerzas. En este vídeo, tanto Goodyear como la Juventus, muestran la importancia de la seguridad en el terreno de juego y en la carretera.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes a la hora de conducir un vehículo. Además de todos los sistemas que se están incorporando en los coches en los últimos años que aumentan la protección tanto del conductor como de las personas que rodean al automóvil, existen otros elementos muy importantes de seguridad, como son los neumáticos. Llevar unos buenos neumáticos es uno de los aspectos más importantes a la hora de coger el coche, ya que disminuye la probabilidad de tener un accidente. En un video que une, una vez más, a la marca de neumáticos con el equipo de fútbol italiano, tanto Goodyear como la Juventus, muestran la importancia de la seguridad

Goodyear y la Juventus muestran la importancia de la seguridad dibujando una analogía entre la seguridad en el campo y la seguridad en la carretera con un tono humorístico y optimista.

El vídeo que ha unido a Goodyear y la Juventus está protagonizado por cuatro estrellas del equipo italiano: Anderson Hernanes, Sami Khedira, Norberto Murara Neto y Stefano Sturaro. La Juventus quiere proteger a sus jugadores, por lo que todas las propuestas son rechazadas, ya que la seguridad de los mismos es lo más importante. 

Del mismo modo que la Juventus se preocupa por la seguridad de sus jugadores, Goodyear hace lo propio con la seguridad de sus conductores. Los neumáticos adecuados contribuyen a garantizar la seguridad, comodidad y un rendimiento óptimo, sobre todo con el invierno por llegar.

“Estamos orgullosos de asociarnos con un club tan prestigioso como la Juventus para destacar los elementos centrales de nuestros productos. La seguridad ha sido siempre un tema fundamental para Goodyear como se describe en el vídeo con los campeones de la Juventus,” dice Matteo Castelli, Director de Marketing de consumo de Goodyear Dunlop en Italia.

El vídeo de Goodyear y la Juventus donde muestran la importancia de la seguridad se grabó en la ciudad deportiva del conjunto turinés. Ambas empresas son partners desde hace varios años, y ya el año pasado realizaron otro vídeo, que mostraba la conexión entre la importancia del calzado correcto y los neumáticos adecuados. A continuación podéis ver el vídeo del año pasado.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.