Logo Autobild.es

¡Goodwood Revival 2015 ya calienta motores!

Imagen por defecto
El Goodwood Revival 2015, la fiesta de las joyas clásicas de dos y cuatro ruedas, ya calienta motores. Como cada año, esta cita está marcada en rojo en el calendario de los amantes de los vehículos de otras épocas. La inauguración tendrá lugar el 11 de septiembre. ¡No te pierdas el vídeo de lo que vas a poder ver allí!

Cuando lees Goodwood es más que probable que lo asocies con la alta velocidad. No vas desencaminado, en este circuito se celebra cada año el Goodwood Festival of Speed, pero también el Goodwood Revival, la gran fiesta de los coches clásicos.

Como cada año, en el circuito británico se han dado cita vehículos de dos y cuatro ruedas que hicieron historia dentro de los circuitos durante las décadas de los 40, 50 y 60.

Para que te hagas una idea estarán presentes monoplazas de otras épocas, modelos de calle anteriores a la II Guerra Mundial, prototipos de competición... Marcas como Bugatti, Talbot Lago o Alfa Romeo, Lotus, MG, Morgan o TVR serán protagonistas durante los días que van del 11 al 13 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.