Logo Autobild.es

VW Golf GTI 2017, la deportividad está de vuelta

Ya disponible

El VW Golf GTI está de vuelta ¡y con 230 CV!

Muy pronto una nueva versión del VW Golf GTI pisará la carretera.

Rediseñado por fuera, más equipado por dentro y con un rendimiento incomparable gracias a sus 230 CV. No faltan en él detalles que lo hacen único, como las letras GTI, y esa imprescindible franja roja que recorre la carrocería provocando taquicardias en quienes disfrutan de la conducción más deportiva.

La emblemática parrilla del nuevo Golf GTI gana todavía más protagonismo gracias a los faros full LED y las letras "mágicas" recorren la parrilla borrando cualquier duda acerca de si este es el Golf deportivo o no.

Pero no es esta la única seña de identidad del icono de la deportividad. Lo distinguirás fácilmente porque mientras el resto de versiones incluyen la rejilla del radiador con diseño laminado; en los GTI (al igual que los GTD y 'Alltrack') es en forma de panel de abeja.

También son de nueva factura en el VW Golf GTI los pasos de rueda delanteros y los grupos ópticos traseros de LED. Y si hasta ahora se podía ver el sensor de radar que utilizaban sistemas como el asistente de frenada de emergencia semioculto en la entrada de aire del parachoques, ahora queda completamente oculto detrás del logotipo VW ubicado en el área superior de la parrilla.

Mención aparte (y foto) merecen las llantas. Las del vídeo y las fotos, son las de 18 pulgadas pero hay más para elegir.

Descubre más detalles sobre el nuevo VW Golf GTI en la página oficial.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.