Logo Autobild.es

Forgiato se apunta al lujo y equipa dos Rolls Royce Wraith

Manu Vieyra

¡Vaya dos colosos! Si ya eran imponentes de por sí, Forgiato ha equipado dos Rolls Royce Wraith y en este vídeo te mostramos el resultado. Una silueta espectacular propia del exclusivo fabricante, un motor potentísimo de 630 CV y con el extra añadido de la preparación Forgiato. ¿Conclusión? Imperdible, dale al play y disfrútalos.

Si recientemente te mostrábamos dos excepcionales superdeportivos, Ferrari 458 y Ferrari F12, con los preparados de Forgiato; en este vídeo vemos como el famoso fabricante de llantas a medida se apunta al lujo extremo y se atreve con estos dos Rolls Royce Wraith.

El preparador estadounidense es capaz de todo como ya pudimos ver en el Weekend Forgiato 2016 y aquí te lo volverá a demostrar.

Ahora, en esta ocasión atacan una de las marcas más elitistas de la historia como es Rolls Royce. No obstante, este modelo Wraith no es tanto para las elites y no está hecho para viajar en sus plazas traseras.

Si quieres, puedes, pero lo suyo es ponerse al volante. Cuenta con un motor 6,6 litros de 12 cilindros que rinde 632 CV y puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. 

Cuando los veas con esas espectaculares ruedas, con la carrocería blanca impoluta y en ese contexto de lujo made in Los Ángeles ¡fliparás! Digno de una película de Hollywood. Dale al play y no te los pierdas.

Te puede interesar:

Forgiato exhibe sus llantas en Los Ángeles, ¿te gustan?

Forgiato se atreve con el Mercedes AMG GTS ¡Y nos encanta!

Forgiato 'calza' al Ferrari FF

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.