Logo Autobild.es

¡Alucina! El sistema de Ford que reutiliza el agua del A/C

Mónica Redondo

El sistema de Ford que reutiliza el agua del aire acondicionado se llama On-The-Go-H2O. ¿Eres de los que tiene sed al volante? Este proyecto podría acabar con ella. Esta tecnología es capaz de 'recoger' el agua de la condensación y convertirla en agua potable a través de un filtro de micras. ¿Beberías este agua?

No te pierdas: Ford premia a 8 apps que mejorarán la movilidad

Ford no para de reinventarse. La marca del óvalo ha querido ir más allá y ha desarrollado un sistema que podría calmar la sed de los conductores más sedientos e incluso de los países con malas condiciones sanitarias. Ford ha creado un sistema que recoge el agua de la condensación para que te la bebas. No, no me he vuelto loca. El sistema se denomina On-The-Go-H2O y reutiliza el agua del aire acondicionado.

¿Beber el agua de la condensación de tu coche?

Este nuevo proyecto está dirigido a proporcionar la tecnología para recoger el agua que se condensa del aire acondicionado y suministrarla a los ocupantes del vehículo. Para evitar una posible contaminación del agua, Ford añadirá un filtro de micras para limpiar el agua y hacerla potable. ¿Se convertirá en un equipamiento opcional?

Fuente: Carbuzz

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.