Logo Autobild.es

El Ford GT da su vuelta más "lenta" por Silverstone

Manu Vieyra

Ford ha lucido por Londres, imitando por sus calles el trazado de Silverstone, su Ford GT con el que arrancará el Mundial de Resistencia 2016 y este vídeo te traemos los detalles de la que a buen seguro ha sido su vuelta más lenta a dicho circuito . La marca del óvalo vuelve a esta competición medio siglo después y se han dado un baño de masas por la capital inglesa. Dale al play y prepárate para la acción con este vídeo homenaje.

Aquí te traemos un vídeo con el que celebrar la vuelta de Ford al Mundial de Resistencia medio siglo después. Mucho tiempo para una marca mítica de las carreras...

En estas imágenes podrás ver como han recorrido un Silverstone imaginario por las calles de Londres y luciendo el turismo con el que competirán en la citada competición, el Ford GT 2016.

El WEC 2016 arranca este fin de semana con las 6 horas de Silverstone, primera de las nueve pruebas que componen el campeonato, y el fabricante estadounidense participará con este GT que cuenta con un motor V6 Ecoboost de más de 500 CV.

Dicho propulsor le permite alcanzar unas cifras de aúpa: velocidad máxima de de 322 km/h y capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

¿Quieres ver el homenaje que se dió por las calles de la capital inglesa antes de pasar a la acción? Dale al play, se llevó todas las miradas...


Te puede interesar:

Ford Focus RS RX, vistazo rápido al proceso de fabricación

El Ford Mondeo autónomo que 've' de noche

Ford Mustang RTR: Vaughn Gittin Jr. se lo pasa de miedo

Ford Focus RS 2016: así 'miman' el sonido de su motor

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.