Logo Autobild.es

El Ford Focus eléctrico mejora sus baterías

El Ford Focus Eléctrico mejora sus baterías y con ellas, aumenta su autonomía hasta 161 kilómetros (frente a los 122 que ofrece en la actualidad). La versión renovada se pondrá a la venta a finales de este año, esperamos que sin ninguna variación sustancial de su precio.

El Ford Focus Eléctrico aumenta su autonomía gracias al aumento de la capacidad de sus baterías en un 46%. Estas, con Las baterías de iones de litio van a pasar de los 23 kWh a los 33,5 kWh. De este modo, la autonomía máxima debería estar en 161 kilómetros frente a los 122 km que ofrece el actual Ford Focus Eléctrico.

Ford espera poner a la venta el nuevo Ford Focus Eléctrico a finales del próximo mes de diciembre y el estreno de este coche sería en el Salón de Los Ángeles en noviembre. Todavía no se sabe cuando se comercializará en España.

Además de las nuevas baterías, este Ford estrenará un nuevo sistema de carga más rápido que es capaz de cargar las baterías en un 80% de capacidad en tan solo 30 minutos. Sin duda, un gran avance siempre que dispongas de este tipo de cargador.

Por otro lado, parece ser que Ford está decidida a incrementar su gama de coches eléctricos que se apellidarán Model E y para 2019 esperan ofrecer lanueva generación del Ford Focus Eléctrico con una autonomía de 320 kilómetros.

Te puede interesar:

Drag Race en vídeo: Mercedes AMG A 45 vs Ford Focus RS 2016

Ford Focus RS RX: ¡cómo se sale verlo al límite!


Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.