Logo Autobild.es

Alonso y Massa se divierten con el Ferrari F12berlinetta

Fran Rico

Fernando Alonso y Felipe Massa han aprovechado la presentación del Ferrari F12 Berlinetta ante la prensa en Fiorano para divertirse con el nuevo deportivo italiano. Adelantamientos, 'piques' y bromas son una constante en este vídeo promocional.

Ferrari alberga estos días las pruebas del F12berlinetta para la prensa Internacional. El primer grupo de periodistas especializados de todo el mundo ha tenido, por primera vez, la posibilidad de realizar una toma de contacto con el modelo del 'Cavallino Rampante', exponente avanzado de una nueva generación de modelos Ferrari de 12 cilindros.

El Ferrari F12berlinetta no es sólo el vehículo de carretera más potente que se ha construido en Maranello, con 740 CV y una aceleración de 0 a 200 km/h en sólo 8,5 segundos, sino también el más rápido en Fiorano, con un tiempo por vuelta de 1’23”. Aquí, en la pista, los dos pilotos de la Scuderia Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, se han puesto al volante del Ferrari F12berlinetta tras las sesiones de desarrollo que llevaron a cabo durante los meses anteriores. Adelantamientos, contravolantes, 'piques' sanos... Vamos, mucha diversión al volante de uno de los deportivos más exclusivos del momento. No te pierdas las imágenes de Fernando Alonso y Felipe Massa con el F12berlinetta.

Además, en este otro vídeo publicado hace unos meses puedes ver cómo Fernando Alonso prueba el Ferrari F12berlinetta.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.