Logo Autobild.es

Fastwheel EVA, el monociclo que revolucionará la movilidad

Mónica Redondo

El monociclo eléctrico que revolucionará la movilidad se llama Fastwheel EVA. Lo ha desarrollado una empresa española y es respetuoso con el medio ambiente, pesa muy poco y tiene unas dimensiones muy reducidas. ¿Te atreverías a cruzar la ciudad con él?

No te pierdas: Toyota Winglet, ya se puede probar en Tokio 

A través de algunos derivados de la combinación de un giroscopio, un acelerómetro, un motor eléctrico, una batería de alimentación y un programa informático  de control, surgieron los primeros monociclos eléctricos como alternativa de movilidad personal, práctica, eficiente y cómoda. Una compañía ha querido dar un paso más y ha desarrollado el Fastwheel EVA, el monociclo eléctrico que revolucionará la movilidad. Este nuevo medio de transporte personal es respetuoso con el medio ambiente, pesa muy poco y tiene unas dimensiones muy reducidas. Esto hace posible que el monociclo eléctrico pueda acompañarte a cualquier parte. 

En alrededor de cinco horas, ya tendrás el control total de este medio de transporte de una rueda. El nuevo Fastwheel EVA produce grandes sensaciones y crea afición rápidamente. La seguridad es uno de los factores más importantes de este novedoso monociclo eléctrico. Además, este transporte personal es capaz de dar una respuesta inmediata ante cualquier contingencia o indicación del conductor

Sus creadores han señalado que "puede ser una gran alternativa para la movilidad personal, respetuosa con el medio ambiente, divertida, complementaria de otros medios de transporte, válida para todas las edades y sumamente atractiva". 

Si te gusta la idea de moverte con una rueda, puedes encontrar más información en la página web de la compañía. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.