Logo Autobild.es

'Fast & Furious 8': el último vídeo del making of

'Fast & Furious 8' está dando muchísimo de qué hablar durante su rodaje. La última grabación publicada por la productora de la película no solo cuenta con espectaculares escenas; además, contiene una charla entre Vin Diesel y su hija, quien da su opinión sobre'Fast & Furious 8'...

'Fast & Furious 8': todo sobre la futura entrega de la saga

Persecuciones, explosiones, escenas en Cuba... La productora de 'Fast & Furious 8' no está escatimando en nada a la hora de hacer espectacular su creación. Por ello, las noticias sobre actores y escenas de la próxima entrega de la saga son constantes, y, para muestra, un botón. Este es el último vídeo que llega desde la productora de 'Fast 8', en el que se nos enseñan más pruebas de la magnitud del filme.

El vídeo tiene, además, una charla con la hija de Vin Diesel, que está siguiendo (cuando puede) muy de cerca la grabación de la película, ha querido dar su opinión sobre el último trabajo de su padre. Y parece ser que la enorme cantidad de escenas de acción que tiene 'A todo gas 8' ha hecho una mella muy buena sobre Hania Rile... ¡No te pierdas el último vídeo de 'Fast & Furiouos 8'!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.