Logo Autobild.es

Este es el coche más espectacular de la Gumball 3000 2016

La Gumball 3000 2016 ya está en marcha y ya hemos decidido cuál es el coche más espectacular de todos... La decisión ha sido fácil, porque nada más hay que ver las imágenes de este vídeo para darse cuenta de que no hay Ferrari, McLaren ni Pagani que pueda hacer frente a este Batmóvil sacado del videojuego “Batman: Arkham Knight". ¿Quieres saber cómo es?

No ha sido muy difícil elegir el coche más espectacular de la Gumball 3000 2016. Entre todos los Ferrari, con coches tan espectaculares como un McLaren P1, un Shelby Cobra Daytona Coupé , este Batmóvil sacado del videojuego “Batman: Arkham Knight" ha sido el que se ha llevado todas las miradas. 

Lo mejor de todo es que no se trata de un desarrollo cutre. Este espectacular coche está construido sobre un Lamborghini Gallardo LP560-4, del que toma prestado parte de su chasis, suspensiones, motor, dirección… Comparten prácticamente todos los elementos salvo la carrocería completa, las llantas o el salpicadero, que han sido creados específicamente para la ocasión por la compañía sueca Caresto.

Si eres un loco de las preparaciones, sabrás que la empresa que está detrás del coche más bestia del Gumball 3000 2016 es la misma que creó uno de los vehículos más brutales de la edición anterior, el Audi RS6 DTM de Jon Olsson. De hecho, también son los autores del radical Rebellion R2k.

En el siguiente vídeo puedes ver una recopilación de imágenes con algunos de los participantes del Gumball 3000 de ediciones anteriores.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.