Logo Autobild.es

Estas son las 'caras' desconocidas del Mercedes SL

Manu Vieyra

¿Crees que lo sabías todo sobre el mítico modelo de la marca de la estrella? No estés tan seguro, a continuación te traemos las 'caras' desconocidas del Mercedes SL y puede que te sorprendan. Son modelos curiosos, algunos extravagantes, que no te dejarán indiferente, para bien o para mal. Entra en este vídeo y conócelos

Con motivo de la reciente presentación de la última generación del famoso modelo de Mercedes en el Salón de Los Ángeles 2015, te traemos a continuación unas versiones curiosas que han aparecido a lo largo de su historia y que, seguramente, te sorprenderán.

Mira las 'caras' más desconocidas del Mercedes SL y dinos que te parecen. Entre ellos encontrarás al pionero de esta nueva clase de vehículos de Mercedes-Benz con sus peculiares 'alas de gaviota', un modelo Rally de menor peso para la competición; y hasta una versión 'hippie' diseñada por Laurence Gartel, un artista que ha trabajado con Ferrari y Tesla.

Por supuesto, y como no podía ser de otra forma tratándose de un deportivo alemán, hay cabida para modelos potentísimos. Entre ellos al considerado como el 'roadster' más rápido del mundo.

Desde su lanzamiento, en 1954 y van ya seis generaciones, el Clase SL se ha caracterizado por ser el deportivo ligero de la marca por antonomasia y ha dejado cautivados a sus fans con su apariencia rompedora.

¿Lo harán estas versiones desconocidas? Dale al play...


Te puede interesar:

Nuevo Mercedes SL 2016 en movimiento por primera vez

Este Mercedes SL de 1990 quiere ser un Ferrari... Pero no

Pillan rodando el Mercedes SL 'facelift'


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.