Logo Autobild.es

Espectacular: primer vídeo del Ferrari 488 GTB

El Ferrari 488 GTB acaba de ser presentado en el Salón de Ginebra 2015 y, aprovechando la cita suiza, ya podemos ver el primer vídeo promocional con esta espectacular berlinetta italiana como protagonista. Derrapadas espectaculares, un sonido estremecedor y adrenalina a chorro, es lo que tiene que ofrecer la última creación de Ferrari. ¡Disfruta del vídeo!

La semana pasada ya te enseñé la espectacular cazada del Ferrari 488 GTB en tierras españolas mientras se grababa un anuncio promocional para el Salón de Ginebra 2015. Pues bien, pocos días más tarde, ya puedes ver el vídeo con el Ferrari 488 GTB como protagonista. ¿El resultado? El que nos podíamos esperar de una bestia Ferrari como esta: derrapadas espectaculares, sonido abrumador y un diseño único y afilado. Aparentemente la presencia del turbo en el motor V8 no afecta demasiado al sonido del coche, ¿no crees?

No te lo pierdas: Así sería un Ferrari 488 GTB para pobres

Te refresco un poco la memoria: el Ferrari 488 GTB es la primera berlinetta con motor central sobrealimentado desde el mítico Ferrari F40. Su propulsor V8 Turbo de 3,9 litros de cilindrada alcanza los 670 CV girando a 8.000 vueltas, mientas que su cifra de par alcanza los 760 Nm. Su diseño es ahora más afilado y cuenta con una enorme toma de aire lateral para refrigerar mejor la mecánica. Además de la aerodinámica activa, que mueve los distintos alerones móviles para optimizar el coeficiente aerodinámico y el downforce a alta velocidad. Como buen Ferrari, todo esto se traduce en prestaciones salvajes: 0 a 100 en tres segundos y alcanza los 330 km/h de velocidad punta. Lo último que puedo recomendarte es que tomes asiento, subas el volumen de tus altavoces y disfrutes con la melodía de la nueva berlinetta italiana.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.