Logo Autobild.es

Entrevista exclusiva: todo sobre las luces OLED de Audi

Manu Vieyra

¡No te la pierdas! Mira esta entrevista exclusiva de AUTOBILD con Stephan Berlitz, responsable de Innovaciones e iluminación de Audi, en el CES 2016 de Las Vegas y conoce todos los detalles de las novedosas luces OLED montadas en un Audi TT RS.

Directamente desde el CES de Las Vegas 2016, te traemos una entrevista exclusiva con el responsable de Innovación e Iluminación de Audi, Stephan Berlitz, para que conozcas todo sobre las novedosas luces OLED de Audi. La marca alemana presentó esta tecnología en el Salón de Frankfurt 2015, pero no las habíamos visto montadas hasta ahora en ningún modelo.

Ahora puedes verlas en los pilotos traseros de este Audi TT RS y conocer, de mano de uno de los artífices, cómo Audi ha creado estas luces de diseño más rasgado y que suponen un adelanto en materia de seguridad.

Berlitz nos ha asegurado, entre otras cosas, que la tecnología OLED estará disponible de serie en sus modelos a partir de este mismo año. Mira la entrevista completa en este vídeo y no pierdas detalle.


Te puede interesar:

Los primeros pilotos OLED en un coche de producción

Fotos: Pilotos con tecnología OLED en el nuevo BMW M4 GTS

Audi alumbra el ISAL 2015 con la tecnología Matrix OLED


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.