Logo Autobild.es

El BMW M3 DTM Concept Car se presenta en Munich

El fabricante alemán acaba de presentar este fin de semana el prototipo del BMW M3 DTM. El concept adelanta las líneas de lo que será el modelo de competición que participará en el Campeonato Alemán de Turismos durante la temporada 2012.

El BMW M3 DTM Concept Car ha visto la luz el pasado fin de semana con motivo de la carrera que se ha celebrado en el Estadio Olímpico de Munich. El prototipo del modelo de competición con el que BMW regresará al DTM tras dos décadas ausente destaca por su espectacular apariencia. Propulsado por un motor V8 de aproximadamente 480 CV (el fabricante no ha facilitado datos oficiales sobre su potencia), el M3 DTM Concept Car acelera de 0 a 100 en 3 segundos y alcanza los 300 km/h.

El coche de carreras alemán no ha sido la única sorpresa. BMW Motorsport ha aprovechado la presentación para anunciar el nombre de los dos primeros pilotos que lucirán sus colores en el DTM 2012: Andy Priaulx y Augusto Farfus serán los encargados de hacer frente a Bruno Spengler y compañía a partir de la próxima temporada. Hasta que eso ocurra, aquí tienes el vídeo de presentación del BMW M3 DTM Concept Car.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.